lunes, 9 de julio de 2012

Capriles: Asumiendo el Gobierno vamos a eliminar ese chip para la gasolina

A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles criticó la instalación de un chip para el uso de la gasolina en los estados fronterizos: "Asumiendo el Gobierno vamos a eliminar ese chip para la gasolina que han impuesto a los Tachirenses,ahora los Zulianos,el Gobierno traslada al pueblo su incapacidad de controlar la frontera".


El candidato agregó: "El Gobierno regala el petróleo a otros países, pero impone a nuestro pueblo en ciertos Edos (estados) un chip para poder abastecerse de gasolina!"

Indicó que todos los días el Gobierno y su candidato "imponen acciones que hacen más difícil la vida de los venezolanos!"

Caracas, ciudad violenta
El candidato presidencial señaló que el Gobierno Nacional ha convertido a Caracas en una de las ciudades más violentas del mundo y que la capital vive el peor momento de su historia. "Caracas hace rato que dejó de estar con este mal Gobierno, un Gobierno que como logro tiene haber convertido nuestra capital en una de las ciudades más violentas del mundo!", escribió.

Capriles indicó que la desidia del Gobierno permite "que a una cuadra de Miraflores roben permanentemente".

Destacó que desde que inició el programa 19 en materia de seguridad, la violencia se ha incrementado y que el Gobierno no puede ofrecerle seguridad a los venezolanos.

El candidato aseveró: "Los caraqueños votarán por el Progreso, para tener una Ccs sin violencia, sin basura, sin colas infernales,con espacios públicos,con calidad de vida!".

Capriles señaló que el gobierno sigue violando la normativa legal, pero que el pueblo pasará la factura el próximo 7 de octubre. “Vienen millones de votos por el progreso”, acotó.

Manifestó que el gobierno usó la Policía Nacional para impedir el casa por casa en La Vega y que ahora “ordenó destruir nuestros afiches en todo el país”.

También indicó que Caracas vive le peor momento de su historia. “Así como ganamos en Ccs en el 2010, ganaremos el 7Oct e iniciaremos el camino para tener una Ccs con calidad de vida!”, añadió.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario