miércoles, 11 de julio de 2012

Picher cansado

Un nuevo rumbo toma el equipo, liderado por un lanzador joven, capaz y con experiencia...

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
Los invito a soñar con esta imagen.... Estamos en vivo y directo desde el estadio Venezuela, más de 26 millones de fanáticos están en las gradas observando al detalle lo que está aconteciendo; en la lomita se encuentra Hugo, lanzador experimentado de larga carrera en la liga acumulando 14 años en el terreno de juego, se le nota cansado, ya su recta no llega con velocidad y su arma secreta la "rabo e'cochino" no engaña a nadie.


Estamos en el noveno inning, y las bases están llenas, en la primera esta el desempleo, en la segunda base corre la inflación y en la tercera la corrupción, al bate se encuentra el campeón jonronero y de bateo de los últimos 14 años en la liga, la inseguridad. Hugo ya no sabe qué lanzarle, la inseguridad lo tiene dominado, no haya cómo sacarla del juego, en el bullpen se levanta a calentar un joven lanzador, quien viene de una trayectoria en las ligas menores de mucho éxito, es una joven promesa para el equipo.

El manager al ver a Hugo tan cansado y tan poco eficiente se atreve y llama a ese joven lanzador, quien como una gacela llega al montículo listo para sacar de circulación a la inseguridad; al llegar al mon- tículo cruza una frase con el derrotado y cansado Hugo: "hermano, se te acabó tu tiempo".

Henrique mira al home y lanza la primera bola anotándole un strike a los policías corruptos, su segundo lanzamiento es un strike para la impunidad y el tercer pitcheo es strike también ponchando sin tirarle a las mafias carcelarias.

El estadio se viene abajo, 26 millones de fanáticos acaban de presenciar el nuevo rumbo que toma el equipo, liderado por un lanzador joven, capaz y con experiencia que seguro nos llevara a alcanzar el campeonato que es el camino hacia la Venezuela del Progreso. ¡Arriba Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario