jueves, 12 de julio de 2012

Capriles pide "paciencia" a trabajadores de Pdvsa obligados a participar en la campaña

Este jueves, el candidato presidencial Henrique Capriles recorrerá el estado Cojedes, en el marco de la actividad "pueblo a pueblo", arrancando desde Apartaderos, municipio Anzoátegui. Mérida, Anzoátegui y Monagas son algunas de las regiones que el aspirante presidencial ha visitado.


A través de su cuenta en Twitter (@HCapriles), denunció que obligan a empleados públicos a participar en la actividad electoral del candidato de gobierno, Hugo Chávez, pautada para este jueves.

"Toda mi solidaridad a trabajadores de Pdvsa,empleados públicos,que me comunican sobre la obligación de asistir hoy a una actividad de campaña del candidato del Gobierno en Anzoátegui,eso cambiará después del 7Oct!Paciencia!", escribió en esta red social.

El aspirante a Miraflores anunció que hoy a la 9:00 pm enviará un mensaje a la Fuerza Armada Nacional a través de la televisión.

Asimismo, envió un abrazo a los atletas venezolanos que viajan a Londres para participar en los Juegos Olímpicos de Londres. "Que Dios guie su camino, son orgullo para nuestra Venezuela", refirió.
Este miércoles, Capriles denunció a través de su cuenta en Twitter que un vehículo del Sebin lo siguió en horas de la noche de ayer, sin que exista una orden judicial que lo permita.




Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario