sábado, 14 de julio de 2012

Briquet niega que se haya disculpado con ministro El Aissami por acusaciones contra el Sebin

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet reiteró el llamado a la marcha a favor de Capriles Radonski. “Todos los que vamos a salir mañana vamos a demostrar que hay futuro y hay esperanza” dijo el dirigente político.


Según Briquet, Caracas es una ciudad que ha sido abandonada por los miembros del Gobierno Nacional. Reiteró que la seguridad en el evento está asegurada por los cuerpos policiales.

Sobre las declaraciones del ministro Tareck El Aissami, declaró que la campaña sí manteniene relaciones con el Sebin desde el anuncio del presidente Chávez que indicaba que había planes de atentar contra la vida de Capriles.

Sin embargo, asegura que en ocasiones los miembros del cuerpo de seguridad han seguido al candidato presidencial no para resguardarlo, sino para espiarlo. Por esta razón desmintió que haya llamado al ministro El Aissami para disculparse por las acusaciones de Capriles contra seguimiento del Sebin.
"Seguimiento no es lo mismo que seguridad" dijo Briquet.

En sus declaraciones Briquet denunció una vez más el uso de dinero público para la financiación de la campaña del candidato Chávez. “¿En dónde está el Comando Carabobo? Ahí hay utilización clara de los recursos públicos”  denunció Briquet.
En su denuncia incluyó el hecho de que, mientras se realizaba la rueda de prensa, el Presidente estaba en cadena nacional antes de participar en un acto de campaña en Lara.

Expresó una vez más que el Comando considera "chucuto" el acuerdo establecido por el CNE para los candidatos pues no regula el ventajismo del Gobierno Nacional.

Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario