martes, 10 de julio de 2012

Justin Bieber, un loco al volante

Justin Bieber, en los Ángeles / CORDON PRESS
El cantante ha sido detenido por la policía de Los Angeles por exceso de velocidad en una autopista.

Hay ocasiones en las que ser famoso, rico y tener cara de niño bueno no sirve de nada. Justin Bieber ha comprobado esto cuando no pudo escapar de una multa por conducir a más de 104 km/h en una autopista de los Ángeles, el viernes pasado. El cantante, de 18 años, alega que intentaba escapar de cinco coches de paparazis que lo perserguían, según informa la revista TMZ.


La detención se produjo cuando el concejal de Los Ángeles, Dennis Zine, vio cómo el coche de Bieber (un Fisker Karma valorado en más de 81.000 euros, que su representante le había regalado por su cumpleaños) lo rebasaba a una velocidad muy alta y llamó al 911 para alertar a la policía. Tras una persecución por la autopista, el coche fue interceptado por los agentes, que lo sancionaron al instante. "Justin estaba conduciendo como un maniaco, apenas había espacio entre los automóviles y él pasaba continuamente de un carril a otro", declaró a TMZ uno de los policías.  Zine no ha dudado en reprochar la actitud del cantante e incluso a llegado a decir que debería ir a la cárcel.

Pero parece que la pesadilla de Bieber no terminó con aquella detención. Según TMZ, la persecución de los fotógrafos continuó y fue entonces él quien llamó al 911. "Tengo a cinco coches persiguiéndome... No dejan de seguirme". Cuando le preguntaron si era el mismo que había sido detenido minutos antes, Bieber volvió a justificar su temeraria conducción. "Ellos son los que están conduciendo imprudentemente, sólo estoy tratando de no tenerlos detrás de mí", dijo y añadió: "Antes yo conducía rápido para poder alejarme de ellos".

No es la primera vez que el ídolo de las adolescentes tiene conflictos con los paparazi. El cantante se enfrenta a una denuncia por agredir a un fotógrafo cuando intentaba sacarle fotos junto a su novia, la cantante Selena Gómez, en mayo. Pero tampoco es la primera vez que Bieber tiene problemas con la velocidad. El cantante ya había sido multado por rebasar el límite en una zona en obras y por girar a la izquierda donde no estaba permitido. Esta vez, en su Cadillac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario