viernes, 13 de julio de 2012

Capriles: Volvió Radio Rochela el día de ayer con las quejas del candidato de gobierno (+video)

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski agradeció el cariño y el afecto recibido en Cojedes. Durante un recorrido por El Palito, en Puerto Cabello, para comer empanadas destacó la potencialidad que tiene el estado Carabobo para cargar mercancía "Hecho en Venezuela" para llevarla a otros países.


Señaló que después de 14 años, "algunos se dieron cuentas de los problemas de los venezolanos. Nosotros estamos aquí para resolver los problemas de los venezolanos". Además, indicó que tiene una propuesta para que el puerto sea administrado por los carabobeños.
Sobre el acuerdo electoral anunciado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó: "Ayer me dieron la información, vamos a revisar con detalle. Sin embargo, lo que pudimos ver es que se trata de un acuerdo chucúto al que le faltan cosas que nosotros propusimos".

Además, acotó que el acuerdo debe ser presentado a los candidatos presidenciales, quienes deben firmarlo y no los comandos de campaña.

En cuando al mensaje institucional a la Fuerza Armada Nacional y la prohibición del ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, indicó que esta acción invita a más militares a conocer la propuesta que se encuentra en internet y las redes. Recordó que el compromiso de la FANB es con Venezuela y no con el gobierno de turno.

Capriles aprovechó para rechazar el chip de gasolina y denunció que "el fracaso del gobierno siempre quieren trasladarlo al pueblo. "Una de las decisiones que eliminaremos al asumir el gobierno será eliminar ese fulano chip que está en el Táchira y ahora en el estado Zulia", reiteró.

Para el exalcade de Baruta y exgobernador de Miranda la ineficacia para controlar el contrabando en la frontera venezolana no se puede resolver con un chip para la gasolina.

El candidato del gobierno reconoció en Anzoátegui los problemas que aquejan a la ciudadanía, lo cual para Capriles es el "colmo" porque el lugar de ponerse del lado de la solución, apoyo la queja. "Volvió Radio Rochela el día de ayer, nos parece increíble, de una irresponsabilidad gigantesta que quien tiene el poder y tiene los recursos se ponga del lado de las quejas. Nosotros invitamos a este gobierno a que vote por esta propuesta porque es para solucionar las quejas", dijo.

Este viernes, Capriles continúa en su actividad pueblo por pueblo en estado Carabobo, para luego dirigirse a Falcón.
Vea las imágenes aquí:



Capriles: Volvió Radio Rochela el día de ayer... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario