viernes, 10 de agosto de 2012

Asesinan al presidente de la Cámara Municipal de la Guajira, Andrés Fuenmayor (+audio)

Al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Sierrita, municipio Mara, en el estado Zulia, llegó el cuerpo del presidente de la Cámara Municipal de la Guajira, Andrés Fuenmayor, quien cerca de las 10:00 am de este viernes fue asesinado por unos sujetos que le propinaron múltiples disparos.


El cuerpo de Fuenmayor, de 44 años de edad, fue trasladado a la Morgue de Maracaibo. Al lugar se acercaron familiares de la víctima, quienes no quisieron declarar a la prensa, y compañeros de trabajo y concejales de la Cámara Municipal de la Guajira. 

Todas las personas lamentaron lo sucedido y aseguraron que Fuenmayor era muy querido en la comunidad y desconocen las razones por las que pudo haber sido asesinado.

Un tío de la víctima, Osmel Fuenmayor, comentó lo sucedido. "Él salio de aqui (de la finca en el sector los Mayales, parroquia La Sierrita, municipio Mara). Él iba a comprar el terreno que está al lado y se encontró con el tipo a quien le iba a comprar el terreno. Le estaba haciendo el cheque y dos tipos se bajaron de una moto y le pegaron tres tiros. Aquí estaba su hermano y lo llamaron. Él se puso a llorar cuando le pregunté. Me dijo que mataron a Andy (llamado asi de forma cariñosa) y salió desesperado a buscar a su hermano, para luego llevárselo al CDI".

El tío del fallecido agregó: "Mija, yo tengo 82 años y lo que estoy viendo es un desastre porque aquí aparecen muertos y al otro día dicen que es ajuste de cuentas. No hay investigación. No creo en las autoridades".
Extraoficialmente que Fuenmayor mantenía confrontación directa con contrabandistas de combustible de la región guajira; sin embargo, el Cicpc ya inició las investigaciones y se espera un pronunciamiento oficial sobre el suceso. Según los entrevistados, éste sería el primer político asesinado en la Guajira.

A tiros asesinan al presidente de la Cámara... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario