martes, 7 de agosto de 2012

Karlha Magliocco: “Yo llegué a mi esquina confiada que había ganado el primer asalto” (+video)

La pugilista venezolana Karlha Magliocco quien quedó eliminada en los cuartos de finales del boxeo olímpico femenino dijo haberse sentido presionada luego del primer asalto contra la norteamicana Marlen Esparza.


“El primer asalto fue determinante, yo llegué a mi esquina confiada que había ganado el primer asalto y mi sorpresa es que me dijeron que íbamos perdiendo por 4”, dijo Magliocco, por esta razón debió ser mas agresiva y “no podía salir a boxear”, “tenía que ser mas agresiva y tomar la iniciativa”.

Karlha señalo que hizo lo que debía hacer y no tenía otra opción. “El marcador estaba abajo y ante EEUU eso no iba a cambiar”, afirmó.

Karlha Magliocco: “Yo llegue a mi esquina... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario