sábado, 11 de agosto de 2012

Milángela Rosales compite este sábado a las 11:30 de la mañana en la marcha olímpica

La venezolana Milángela Rosales participará este sábado en la prueba de marcha de 20 kilómetros, a partir de las 11:30 de la mañana (hora de Venezuela), donde buscará colocarse entre las mejores del mundo en este deporte olímpico.


La atleta criolla que participa en sus primeros Juegos Olímpicos, obtuvo su pase a Londres, luego de que en junio de 2011 consiguiera la medalla de plata en la prueba de los 20 kilómetros durante el Suramericano de Atletismo en Buenos Aires, Argentina, escenario donde rompió el récord nacional en marcha olímpica, que era de 1:39:20.

En esa oportunidad, la marchista hizo un registro de 1:32:17.

"Son mis primeros juegos y estoy muy emocionada. Para mí es un sueño hecho realidad, porque desde que comencé a entrenar anhelaba ir a unas olimpiadas (...) mi meta ahora es la medalla olímpica y por eso voy con todo a Londres", declaró Rosales en una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Rosales fue la segunda atleta venezolana que clasificó a la magna cita del deporte, luego de la nadadora Andreína Pinto.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario