viernes, 26 de marzo de 2010

5.4 toneladas de alimentos perdidos por apagones

(UNIÓN RADIO)- Un grupo de personas se manifestaron frente a las oficinas administrativas del Puerto de Puerto Cabello, en Carabobo, para denunciar la pérdida de más de cinco toneladas de alimentos descompuestos a consecuencia de los cortes de luz registrados en la zona. 
En la mañana de hoy un grupo de personas llegaron a las oficinas administrativas del Puerto de Puerto Cabello, en Carabobo, para protestar y denunciar la pérdida de 5.4 toneladas de alimentos descompuestos que están apareciendo en esta zona.

La gran cantidad de comida se echó a perder a consecuencia de los apagones. Hasta el momento las protestas no han sido atendidas.

La denuncia la formalizó la diputada por Proyecto Venezuela, Neidi Rosal,  “es una situación lamentable y preocupante, no sólo con los apagones y el racionamiento de la electricidad sino ahora también con los alimentos”.

La diputada añadió que las más de cinco toneladas de comida se unen a una información reportarda directamente por el SENIAT, que indica que “el 11 de marzo aparecieron otras 105.4 toneladas de alimentos en mal estado como consecuencia de la falta de luz”, añadió.

Por otra parte, a estas dos denuncias se suman los 120 contenedores que también se habrían descompuesto como consecuencia de los apagones producidos durante los últimos días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario