jueves, 25 de marzo de 2010

Centros comerciales asumirían horario de feriado en Semana Santa

(UNION RADIO)- El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Arnold Moreno, adelantó que no descartan trabajar en horario de feriados durante el lunes, martes y miércoles de Semana Santa, desde el mediodía hasta las ocho de la noche. 
Explica en declaraciones a Unión Radio, que los centros comerciales se encuentran en las excepciones debido a que tienen dentro establecimientos que no pueden detenerse como bancos y farmacias.

Moreno indica que aunque no es una imposición podrían tener cambio de horario a días feriados, a “partir de las 12 del día a las ocho de la noche”, y también se incrementara la visita de personas a estos centros.

Afirma que a la Cámara se les otorgó un diploma por parte de Corpoelec por la reducción en consumo eléctrico y políticas de concientización. “Hemos rebajado un 20% desde octubre”.

Indica que no habrá mayores cambios que los relacionados con los que ya ocurren, como “el enfriamiento del lugar” y apagado de algunas escaleras eléctricas.

Afirma que “presupuestariamente” no tenían contemplado el feriado. “Los centros comerciales trabajamos como unidad de negocios cuando decimos que estamos abiertos son todas las tiendas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario