martes, 23 de marzo de 2010

PPT no se desvela por salida de Albornoz

(UNIÓN RADIO)- “Ese es el precio que se paga por ser consecuente por los principios”, enfatizó el diputado por el partido Patria Para Todos (PPT), Simón Calzadilla ante el posible retiro del secretario del PPT, José Albornoz del cargo de segundo vicepresidente del parlamento. 
Calzadilla en entrevista a Unión Radio, indicó que hasta ahora la posible salida de secretario del PPT es una discusión en la Asamblea Nacional, “no sabemos si se va a concretar o no, a nosotros eso no nos quita el sueño”.

El diputado de la tolda azul, recordó que este tipo de situaciones se asemejan a las vividas en el diciembre del 2006 cuando “el presidente (Hugo Chávez) lo dijo claramente que aquel que no estaba en su organización (el PSUV) no estaría en su gobierno, y bueno nosotros decidimos quedarnos apegados a lo que creíamos lo correcto, que era garantizar la diversidad”.

Por otro lado, ante la queja de que la entrada del gobernador Henri Falcón no fue consultada a la base del PPT, señaló que “desde cuándo la entrada de militantes hay que consultarlo con las bases, eso no se ha dado”.

Calzadillo, explicó que en el caso de Falcón, la dirección del partido “en vista de que es un líder de trascendencia nacional” realizó una evaluación política para su ingreso a las filas de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario