viernes, 26 de marzo de 2010

Increparán a Policía de Lara con respecto al Dibise

(UNIÓN RADIO)- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseveró que su despacho junto con el Ejecutivo Nacional van a tomar los correctivos necesarios ante la falta de participación de la policía regional del estado Lara en el Plan Bicentenario de Seguridad (Dibise). 
Destacó que en un inicio dicha policía se había comprometido a introducir un total de 1500 hombres para formar parte del dispositivo pero aseguró, que hasta el momento, los funcionarios de seguridad no cumplen con las tareas y las misiones dictadas.

Recalcó que al supervisar las tareas que le corresponde a cada organismo de seguridad ciudadana y a cada cuerpo policial, “la policía del Estado no cumple con las mismas”.

No obstante, El Aissami aseguró que con los correctores a aplicar, los organismos de seguridad comenzarán a dar resultados positivos.

Asimismo, hizo énfasis en que es falso que se haya incrementado la cifra de homicidios en la región, “pero que el dispositivo en la medida de su implementación garantizará mejores resultados”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario