lunes, 22 de marzo de 2010

Responsabilizan a Ledezma por paro

(UNIÓN RADIO)- El alcalde del Municipio Libertador y dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez enfatizó que el cese de actividades del transporte en Caracas, fue el “paro de Ledezma” para "desestabilizar" y crear "zozobra y angustia". 
Rodríguez,  felicitó al “pueblo de Caracas y a los transportistas que acompañan a la revolución” por dar un “golpe contundente” a la paralización promovida por los profesionales del volante para la mañana del lunes.

Pero acusó a Ledezma por “inaugurar guarimbas” con el objeto de obtener ventaja electoral, por eso lo responsabilizó por el llamado de paro.

"Hasta información tenemos, Ledezma, de que estabas en una tasca en la Candelaria, repartiendo billetes ayer domingo, precisamente para provocar angustia, ansiedad y zozobra en el pueblo de Caracas”.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja aseguró que “fue un rotundo fracaso” la paralización del transporte público en la ciudad.

“Sigue con tus viajes, sigue retractándote con la derecha más conspicua del panorama internacional pero al pueblo de Caracas déjalo tranquilo”, enfatizó.

Finalmente, Rodríguez advirtió que ante "cualquier intento de desestabilización el Gobierno Nacional responderá, -e insistió- así como se detuvo el paro de Ledezma la mañana de hoy”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario