domingo, 21 de marzo de 2010

Transportistas corroboran paro de actividade

(UNIÓN RADIO)- Representantes de federaciones de transporte de diferentes líneas de Caracas ratifican la convocatoria de paralización para este lunes 22 de marzo. 
El presidente de la Central Única de Transporte, José Luis Montoya, indicó que confirma la medida de suspensión desde las 12 de la medianoche hasta el mediodía del lunes. Enfatizó que la protesta es por la inseguridad.

En ese sentido, llamó a la colectividad para que apoye a los transportistas que irán a paro; y aseguró que a partir del mediodía saldrán a laboral.

Con relación a los compañeros del sector que desobedecen la suspensión de actividades, Montoya los invitó a unirse a la protesta porque el hampa ha matado a 9 transportistas.

“El fin de semana pasado murieron más de 67 caraqueños en manos del hampa, ¿Qué es lo que está pasando? Reaccionemos porque creo que las instituciones son para defender al pueblo y no para amenazar a quien trata de protestar por un problema que están viviendo los venezolanos, los caraqueños, los transportistas, lo usuarios en general”, indicó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario