miércoles, 21 de julio de 2010

Chávez reiteró que será nombrado un representante del gobierno en junta directiva de Globovisión (+Video)

AAS/Globovisión
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró que la junta interventora del Grupo Federal se prepara para nombrar a un representante en la junta directiva de Globovisión. "Tengo ya la propuesta para designar a un directivo en la junta directiva de Globovisión, tengo varias propuestas.
Uno de ellos es Mario Silva, una propuesta vamos a evaluarla, yo con él no he hablado todavía. Alberto Nolia es el otro candidato. Ellos (Globovisión) andan como locos sacando comunicado y comunicado, pero allí están las leyes", dijo.
Por otra parte, negó que la exhumación de los restos del Libertador Simón Bolívar esté relacionada con la profanación del cadáver o ritos relacionados con brujería. “No tienen ni pena de decir eso por televisión”, señaló.

Ellos la “burguesía” es quien controla el conocimiento de la historia y negó que "Chávez está tratando de escribir la historia".

“Ellos dicen que yo estoy loco pero los que están locos de verdad son ellos”, afirmó.

Aseguró que “la historia es pura cultura, la cultura historia el conocimiento de la historia verdadera de lo que verdaderamente ocurrió es un hecho subversivo, es un hecho revolucionario y ellos le tienen pavor a que el pueblo conozca la verdad”.

El presidente Chávez encabeza el acto de graduación de la IV cohorte de activadores de la licenciatura en Educación, mención Desarrollo Cultural, por medio de la Misión Cultura, en un acto que se lleva a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario