jueves, 22 de julio de 2010

Trasladan mañana a la jueza Afiuni al Hospital Militar

El Tribunal de Control que lleva el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, aprobó una orden de traslado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo para realizarle exámenes oncológicos y cardiológicos mañana a las 9:00 de la mañana.

Caracas.- El abogado José Amalio Graterol, informó en entrevista a El Universal que el Tribunal emitió la orden de traslado al Hospital Militar, violando la resolución de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) que establece que los internos deben ser tratados en hospitales civiles.

"La jueza Afiuni presenta una protuberancia entre la axila y el seno derecho que requiere tratamiento. Además está hipertensa y tiene heridas que no presentaba cuando se le realizó el informe médico para ser recluida en el INOF", aseveró.

Indicó que la Defensa solicitará un permiso para acompañar a la jueza durante la realización de los exámenes, acatando las normas del Hospital Militar.

El pasado viernes, María Lourdes Afiuni, fue trasladada a la Medicatura Forense de Bello Monte, bajo fuertes medidas de seguridad, para realizarle un examen médico donde la médico Anunciata de Ambrosio corroboró la presencia de un tumor que requiere tratamiento y la realización de varios exámenes.
Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario