viernes, 9 de julio de 2010

Concejo municipal de Atures otorgó reconocimiento al presidente de Globovisión

Globovisión
El Concejo Municipal de Atures, estado Amazonas, otorgó un reconocimiento especial a Globovisión y su presidente, Guillermo Zuloaga, por “la defensa de la libertad de expresión que realizan a favor de la democracia y la posibilidad que nos brindan de tener una referencia diferente a los demás medios controlados por el gobierno nacional”.

A través de un acuerdo del Concejo Municipal de Atures, estado Amazonas, resaltan que “ningún ser humano o medio de comunicación debe ser perseguido y amenazado” por el libre ejercicio de la libertad de expresión.

Consideraron que la orden de captura contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo, atenta contra el estado de derecho, “generando denegación de justicia, vulnerando el derecho a la información y lo que es más grave, el derecho a la vida, al debido proceso, a la libertad personal, a ser juzgado por jueces autónomos, independientes de cualquier otro poder y en libertad”.

Indicaron que la medida contra Globovisión y Guillermo Zuloaga “pretende esconder la verdad al pueblo venezolano, que no es otro que el fracaso de la mal llamada revolución la cual se coloca al margen de la Constitución”.
http://www.scribd.com/doc/34125287/Emanado-del-Concejo-Municipal-de-Atures-Amazonas-en-apoyo-a-Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario