martes, 6 de julio de 2010

María del Pilar Simonovis se unió a Copei como vicepresidenta de Derechos Humanos

JDG/Globovisión
El presidente de Copei, Roberto Enríquez, confirmó este martes que la esposa del comisario Iván Simonovis, María del Pilar de Simonovis, se une a la tolda verde en el cargo de vicepresidenta de Derechos Humanos.

En rueda de prensa, Bony, como también se le conoce públicamente, se mostró a favor de la liberación de Leocenis García e indicó que este caso evidencia la violación de derechos humanos.

"En Venezuela estamos todos en libertad condicional. La injusticia se ha adueñado de nuestros hogares. Mi responsabilidad no es sólo la de mi esposo, la de los comisarios, la de los policías. Es con todas las víctimas de persecución política en nuestro país. La injusticia debe desaparecer de Venezuela. Libertad para nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos", dijo.

Por su parte, Enríquez  rechazó las descalificaciones desde el Gobierno Nacional contra la Iglesia Católica y el gobernador del Táchira y militante de Copei, César Pérez Vivas.

"Los derechos humanos se violan todas las semanas con el saldo de muertos, cuando se amenaza la libertad de expresión, cuando se pudre la comida del pueblo venezolano. Este partido debe convertirse en un referente de la unidad, que les dé confianza a los chavistas, a los indecisos", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario