sábado, 10 de julio de 2010

Antonio Ledezma nominado al reconocimiento “Alcalde Mundial 2010”

FL/Globovisión/Nota de Prensa
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma,ha sido postulado al reconocimiento “Alcalde Mundial”, una distinción impulsada por la organización “Alcaldes de Ciudad” para poner de relieve la labor de quienes luchan por ofrecer a sus ciudadanos mejor calidad de vida.


Basado en el número y la calidad de nombramientos, los integrantes del consejo editorial de "Alcaldes de Ciudad", de un total de 18 mil nominados, seleccionaron a 25 alcaldes de todo el mundo para pasar a la ronda final. Entre esos funcionarios escogidos, se encuentra el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

El "Alcalde Mundial", es un proyecto anual que tiene la intención de levantar el perfil de alcaldes por todo el mundo, así como honrar quienes han servido con perseverancia a sus ciudadanos y ha contribuido al bienestar de ciudades. Esta distinción reconoce el trabajo de quienes demuestran lo que se puede lograr con empeño y una gestión honesta y eficiente.

Cuando los creadores de "Alcaldes de Ciudad" concibieron el Proyecto de Alcalde Mundial en 2003, lo hicieron para otorgar un premio anual a los alcaldes que han demostrado tener la visión, la pasión y las habilidades para hacer de sus ciudades lugares con buenos servicios, visión de futuro y sobre todos, ciudades que apuesten al progreso de sus habitantes.

La organización “Alcaldes de Ciudad” considera que el alcalde Antonio Ledezma ha sabido luchar por dar a los caraqueños una ciudad más humana, trabajando para brindarles una mejor calidad de vida. “Ledezma ha luchado constantemente contra el gobierno nacional, aún llevando a cabo una huelga de hambre para protestar por la usurpación de sus poderes y los derechos de sus trabajadores. Eso ya lo hace merecedor de este reconocimiento a su labor”, se lee en la página web oficial de la organización “Alcaldes de ciudades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario