jueves, 8 de julio de 2010

Iglesia evangélica rechaza agresiones al cardenal

(UNIÓN RADIO)- El pastor Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, repudió las agresiones verbales del presidente de la República, Hugo Chávez en contra del cardenal Jorge Urosa Savino. Además, expresó su preocupación por la reciente toma de varias iglesias.  
En entrevista a Unión Radio, el presidente de la Junta Directiva del Semanario Evangélico de Caracas, manifestó que “en estos días las palabras han sido muy desconcertantes, la dirigidas a un símbolo del liderazgo de millones de personas que expresan su fe a través de la iglesia católica romana”.

Indicó que esto ha movilizado “mucho el corazón de la gente católica”.

En otro tema, Olson retomó el tema de las tomas de varias iglesias evangélicas, de parte del gobierno nacional. “Estamos muy preocupados por una situación que está movilizando a muchos, necesitamos pedir y asegurar que las propiedades de la iglesia, de los individuos, no sigan siendo objeto de ataque y de invasión como lo han sido en estos días”.

Pidió a los venezolanos a buscar los valores espirituales para restablecer la armonía, “que el odio y la violencia puede cesar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario