viernes, 9 de julio de 2010

Platini sufrió desvanecimiento

JOHANNESBURGO -- El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, sufrió la noche del viernes un desvanecimiento mientras cenaba en el restaurant Pigalle en Mandela Square, reportaron medios locales, y luego de ser atendido en el lugar fue trasladado a un hospital en donde se reportaba estable.
William Gaillard, vocero de Platini, confirmó que el dirigente fue ingresado al hospital aparentemente por una fatiga por gripa y fiebre.


"El estaba cenando junto a nosotros cuando se desvaneció de pronto", reporto globo.com en su portal de internet.
De acuerdo con este sitio, el director de Radio Itatiaia, Claudio Cameiro abandonó su lugar para brindar los primeros auxilios a Platini, quien aparentemente estaba sin pulso.
Carneiro le practicó los primeros auxilios y respiración de boca a boca para lograr reanimarlo, mientras llegaron los paramédicos 20 minutos después para trasladarlo a un hospital cercano.
Platini estaba cenando con Gerard Houllier, el ex gerente del Liverpool y Andy Roxburgh, director técnico de la UEFA, reportó el telegraph.co.uk.

Se reportó que uno de los clientes del restauran intentó tomar una foto con su celular pero fue impedido por los guardias de la FIFA.
De acuerdo al sitio británico, la UEFA desmintió que haya sido un infarto.
Gaillar dijo a agencias internacionales que la condición del dirigente no es delicada y que esperarían los informes médicos para dar cualquier informe oficial.
"De acuerdo a los estudios preliminares todo salió bien. El está consciente", dijo Gaillar, quien añadió que en los últimos días Platini había tenido síntomas de influenza y fiebre moderada, debido al clima frío de Sudáfrica.
Cort. ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario