viernes, 9 de julio de 2010

Presidente de Globovisión se reunió con la CIDH para pedir una revisión de su caso (+Video)

AAS/LDG/Globovisión
El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, se reunió con la CIDH este viernes para solicitar que se haga justicia en su caso, el cual catalogó como una persecución política que busca silenciar a Globovisión en el ejercicio de la libertad de expresión. "Hemos venido a buscar la justicia que no encontramos en Venezuela. Aquí queremos que se demuestre que nosotros cometimos algún delito", dijo.


Pidió al Gobierno Nacional que mande a sus fiscales y abogados "y vengan a probar si son capaces de probar ante una justicia imparcial".

Explicó que en manos del Gobierno "han pasado más de 990 mil millones de dólares. Es el único país de América que ha tenido un decaimiento de su producto interno bruto. Vengamos a debatir de verdad lo que pasa en Venezuela". afirmó.

Dijo que, tarde o temprano, el Gobierno tendrá que rendir cuentas sobre lo que ocurre en el país, sobre los casos de corrupción y las violaciones a la Constitución.

"No crea que usted va a tapar esas cosas atacando a Globovisión. Globovisión es un equipo de gente, de profesionales. Es un equipo humano convencido de sus principios y sus valores y que seguirá informando lo que ocurre en Venezuela. Ratifico a todos nuestros televidentes que no descansaré en ningún momento por seguir luchgando por esos principios y valores en nuestro país, Venezuela. Cuenten con que seguiré con ustedes en donde esté", concluyó.

La Comisión recibió el caso y le asignó un número para su revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario