viernes, 9 de julio de 2010

Horóscopo del día viernes 08jul10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...  


ARIES
21 de marzo
20 de abril
Mercurio, el planeta de la comunicación, ahora en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Te diviertes en grande con tu familia y seres queridos.
Números de suerte: 9, 17, 20
TAURO
21 de abril
20 de mayo
La energía de Mercurio sobre tu cuarta casa se encargará de poner en orden todo malentendido o problema que puedas tener al comunicarte. Te sentirás más unido e identificado con tus seres queridos. Notarás una gran mejoría en tus relaciones con tus padres, hijos o hermanos.
Números de suerte: 32, 4, 45
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
No más excusas de que no pueden entenderte, ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Ponte al día en tus asuntos personales ahora que tienes a Mercurio, tu planeta regente, en tu casa que rige la comunicación y esto es una gran bendición para ti al momento de hablar.
Números de suerte: 18, 2, 30
CANCER
21 de junio
22 de julio
Estás en un buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo aquello que pidas o demandes para tu bienestar económico, facilitándote ganar dinero por medio de tu palabra.
Números de suerte: 5, 37, 21
LEO
23 de julio
22 de agosto
Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hacia tu primera casa, exaltando tu ya radiante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tienes que decir. Imantarás y llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites que se te será concedido.
Números de suerte: 48, 16, 7
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
En tus relaciones sentimentales reinará la compresión y la buena comunicación. Estarás atraído hacia todo aquello que de alguna manera se relacione los temas espirituales o religiosos, ya que Mercurio exalta lo místico, lo religioso en ti. Tu labor humanitaria será mucho más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo.
Números de suerte: 14, 9, 33
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado en tu vida. Lánzate en nuevas empresas ahora que te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y vas a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once.
Números de suerte: 6, 10, 41
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Mercurio te impulsará a trabajar en aquello que te beneficie. Te llegará la ayuda, el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y muy acertados consejos. Escúchala con atención y pon en práctica sus recomendaciones.
Números de suerte: 50, 27, 35
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Tienes luz verde para involucrarte con todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía, así como también para viajar ahora que Mercurio entra en tu novena casa. Estarás a tus anchas gozando de toda esa energía positiva para organizar ese viaje o esas vacaciones que has estado esperando con ansiedad.
Números de suerte: 4, 19, 22
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Tu voz será escuchada gracias a la energía positiva de Mercurio, el planeta que rige la comunicación. Descubrirás en ti un nuevo ser más espiritual y psíquico. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide mucho por la paz mundial.
Números de suerte: 12, 3, 46
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Entra Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, ya sea sentimental o de negocios. Tendrás la cooperación que necesitas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas.
Números de suerte: 39, 1, 17
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Con Mercurio en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento también para buscar empleo, si es que no lo tienes, ya que lograras impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Estarás muy seguro en todo lo que hagas o digas.
Números de suerte: 26, 2, 34

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario