sábado, 10 de julio de 2010

Movimiento "Ciudadanos por la unidad" pide a los venezolanos salir a votar el 26S

AAS/Globovisión
Un grupo de venezolanos visitará los estados del país para divulgar el proyecto que llevará la oposición venezolana a las urnas el próximo 26 de septiembre. La organización “Ciudadanos por la unidad” acompañará a los candidatos a las elecciones parlamentarias y explicará el plan de trabajo para el cuidado de los votos en los próximos comicios.


Venezolanos de todos los sectores que hacen vida política en el país se dieron cita la presentación del movimiento “Ciudadanos por la unidad”, el cual solicitó el apoyo a toda la población con su voto y en la defensa de la voluntad popular.

El actor Gustavo Rodríguez señaló que “la unidad pasa por el espaldarazo que hay que darle a las fórmulas políticas (…) pero la unidad va mucho más allá”. También rechazó el acoso a los medios de comunicación social.
Por su parte, el Coronel Ángel Rangel aseguró que estarán vigilantes de la labor de los candidatos de la oposición en el parlamento. “Van a legislar para que esta Constitución que nos dimos en el año 1999 se cumpla letra a letras (…) dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada”, recordó.
“Vamos a ir a acompañar a nuestros candidatos para fortalecer su propuesta pero con nosotros a su lado porque también vamos a estar a su lado para velar que cumpla con su deber como representantes de la voluntad popular en el parlamento”, aseguró.
El estudiante universitario Roderick Navarro pidió a la población ser una parte activa de esta movilización por la democracia venezolana. “El 26 de septiembre salgamos todos a votar”, exhortó.

Mientras la periodista Valentina Quintero recordó a los venezolanos que actualmente tiene la oportunidad de participar en el futuro del país al votar en los comicios parlamentarios. “Los vamos a acompañar en todas partes”, se comprometió.
La enfermera Laura Vaamonde aseguró que se llenó de energía durante el tiempo que estuvo detenida por protestar en la Maternidad Concepción Palacios. “Esto es un pueblo unido, sin raza, sin color, sin partido. Somos unos venezolanos angustiados de ver lo que está pasando en este país”, manifestó.
Objetivos de la unidad de cara al 26S:
- Libertad para presos políticos.
- Libertad de información y cese de persecución.
- Reconquistar la soberanía ante el dominio cubano.
- Eliminar las disposiciones que vulneran el derecho a la propiedad
- Restituir facultades a alcaldías y gobernación.
- Disposiciones en defensa de la vida.
- Enfrentar las fallas de la seguridad social.
- Restituir lazos con Colombia.
- Cesar la persecución contra sindicatos.
- Derogar la Ley de Educación.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario