martes, 13 de julio de 2010

Embajada de Estados Unidos evaluó como positiva deportación de narcotraficantes desde Venezuela

JDG/Globovisión/Embajada de EEUU
La Embajada de los Estados Unidos en Caracas calificó como "un hecho valioso y positivo" la captura y deportación a ese país de los narcotraficantes Carlos Rentería Mantilla, Luis Tello Candelo y Carlos Ojeda Herrera por parte de las autoridades venezolanas.


"Los funcionarios policiales venezolanos que realizaron estos arrestos demostraron un excelente trabajo policial al traer ante la justicia a estos tres narcotraficantes", destacaron.

Lea el comunicado completo a continuación:

Capturados y deportados Carlos Rentería Mantilla, Luis Tello Candelo y Carlos Ojeda Herrera


Vemos la captura y la deportación a los Estados Unidos de tres importantes narcotraficantes, Carlos Rentería Mantilla, Luis Tello Candelo y Carlos Ojeda Herrera por parte de las autoridades venezolanas como un hecho valioso y positivo.

Son individuos muy peligrosos y violentos con órdenes de detención pendientes en Estados Unidos. Los funcionarios policiales venezolanos que realizaron estos arrestos demostraron un excelente trabajo policial al traer ante la justicia a estos tres narcotraficantes.

Estados Unidos reafirma su interés en profundizar su cooperación con el gobierno venezolano en la lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario