miércoles, 22 de septiembre de 2010

Activarán ocho centros móviles de cedulación este jueves en Caracas

Se mantendrán activos los módulos fijos en los parques recreativos Generalísimo Francisco de Miranda, situado en la zona este de Caracas, y Alí Primera, ubicado al oeste

AVN /El Nacional   
 Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a disposición de los caraqueños unos ocho centros móviles de cedulación.

Dichos móviles estarán ubicados en la sede de la junta parroquial de Coche, ubicado en el proyecto habitacional Santa Eduviges, parte alta de Las Mayas; en el módulo de salud Bolívar 2000, en la prolongación Zuloaga, parroquia Santa Rosalía y en la sede del registro civil El Valle, frente a la plaza Bolívar.

También se realizarán jornadas para la comunidad en general en la plaza Caracas, ubicada en el Silencio de la parroquia Santa Teresa; en las zona central del bloque 30 en el 23 de Enero y en la sede del consejo comunal Sol Radiante, sector Naranjal de la Cota 905, parroquia Paraíso.

Igualmente, se mantendrán activos los módulos fijos en los parques recreativos Generalísimo Francisco de Miranda, situado en la zona este de Caracas, y Alí Primera, ubicado al oeste.

En estas jornadas se tramitarán documento de identidad por primera vez, renovaciones y duplicados.

Los requisitos para solicitar la cédula por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia de la cédula de identidad anterior.

La actividad forma parte del programa Ruta Identidad Escolar, iniciado por el Saime a principios de agosto de este año en todas las plazas Bolívar del país y en las oficinas del organismo.

Para ver la ubicación de los módulos dispuestos en los demás estados el usuario debe ingresar a la página electrónica del Saime, www.saime.gob.ve, e ir al vínculo ruta de cedulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario