miércoles, 22 de septiembre de 2010

Presidente Chávez: "vamos a volver polvo a los escuálidos"

AAS/JDG/Globovisión/AVN
El presidente Hugo Chávez Frías encabezó este miércoles la caravana de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la avenida Sucre de Catia, de Caracas. Desde la avenida Sucre, el presidente Chávez dijo que va a "demoler" a la oposición "para continuar teniendo una AN revolucionaria roja, rojita".


El primer mandatario anunció que se trasladará a Maracaibo y que mañana partirá para Valencia y Barquisimeto para la actividad conocida como el  Remolino Rojo. "Recomiendo mucha organización estos días que quedan hasta el domingo. Escribiremos otra página para la historia. Vamos a volver polvo a los escuálidos. Andan amenazando con que no vana a reconocer los resultados. Nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo", indicño.

La seguidores del Jefe de Estado se congregaron entre la Plaza Sucre y la Plaza O’Leary para acompañar a los aspirantes del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), como parte del cierre de la campaña electoral en la ciudad, de cara a los comicios parlamentarios de este domingo 26 de septiembre.

En el penúltimo día de campaña electoral, el Comando Nacional Bolívar 200 organizó esta caravana que recorrió desde la plaza Sucre, toda la avenida homónima en sentido oeste, hasta finalizar en la plaza O"leary, ubicada en el sector El Silencio, diagonal al Parque El Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario