viernes, 24 de septiembre de 2010

Chávez decreta alerta por lluvias en el país

Chávez declara | EFE
Instó a las personas que vivan cerca de las quebradas y ríos a mantenerse alerta y a desalojar la zona si fuese necesario. Precisó, en este mismo orden de ideas, que al menos 100 personas del sector de Blandín fueron evacuadas
Ender Ramírez Padrino/El Nacional  
   
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías decretó la alerta en varios estados del país a causa de las fuertes lluvias que acaecieron en las últimas horas. Indicó además que estiman que las precipitaciones se mantengan por lo menos hasta las horas de la noche.



"Alerta todo el mundo", ordenó el primer mandatario nacional. Indicó que el Inameh le informó que las precipitaciones que colapsaron principalmente a los estados Miranda, Distrito Capital, Guárico, Carabobo y Falcón, fueron causadas por "el calentamiento diurno".



Asimismo instó a las personas que vivan cerca de las quebradas y ríos a mantenerse alerta y a desalojar la zona si fuese necesario. Precisó, en este mismo orden de ideas, que al menos 100 personas del sector de Blandín fueron evacuadas.



Chávez destacó además que hace pocos momentos, la Policía Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y los demás dispositivos de seguridad están desplegados en toda la ciudad capital y en los estados afectados por las lluvias torrenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario