jueves, 23 de septiembre de 2010

Cadáver del “Mono Jojoy” ya fue sacado de la zona y lo llevan a Bogotá (+Video)

Fuente: Canal RCN
Dos helicópteros de las Fuerzas Militares trasladaron al aeropuerto Javier Noreña Valencia en el municipio de la Macarena los primeros 7 cadáveres, entre ellos el de alias “el Mono Jojoy”.


Los cuerpos fueron bajados de los helicópteros en bolsas y llevados a una aeronave de la fuerza aérea que los trasladará a Bogotá.


Las Fuerzas Militares dieron los primeros detalles del operativo resaltando lo difícil que fue el acceso a la zona donde se escondía el jefe guerrillero ya que se encontraba en filo de la sierra la Macarena, allí el “Mono Jojoy” tenía construido un bunker al que era casi imposible llegar por vía aérea.

1 comentario:

  1. el que a hierro mata a hierro muere es justicia de DIOS nadie la podra evadir. tu fonicario, tu chismosa, tu mentiroso, tu prostituta, TODOS TENDRAN UN ENCUENTRO CON EL JUEZ JUSTO arrepientete o pereseras igualmente. CRISTO JESUS MURIO POR TU CAUSA NO TE BURLES DE EL. pues ahora EL TE JUSGARA. SI UNA VES VINO EN FORMA DE HOMBRE PERO AHORA VIENE CON GRAN PODER Y GLORIA TEME Y TIEMBLA PORQUE EL ES TERROR PARA LOS IMPIOS QUE TOMAN SU SACRIFISIO EN VANO

    ResponderEliminar