viernes, 24 de septiembre de 2010

Oposición pretendió utilizar la campaña para desestabilizar el país

Caracas, (AVN) .- La oposición ha retendido utilizar la campaña para los comicios del próximo 26 de septiembre, en el que se elegirán a los representantes a la Asamblea Nacional (AN), para desestabilizar y crear terror en el país como estrategia política.

Tal afirmación la realizó, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, tras el período establecido por el Consejo Nacional Electoral para la realización de la campaña que finalizó este jueves 23 de septiembre a las 12 de la noche.

Al ser entrevistado en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Jaua afirmó que "las intenciones de la oposición fueron derrotados frente a la alegría, conciencia y voluntad del pueblo de continuar transitando por los caminos de la paz, la democracia y la revolución".

Afirmó que "el pueblo venezolano ha sufrido a manos de la oposición que, en la búsqueda de su enriquecimiento, arrastró hacia el golpe de Estado, un paro petrolero y el derramamiento de sangre".

"Ante tales circunstancias, contrario a los planes de la contrarrevolución crece, el compromiso hacia el sostenimiento de la Revolución Boliviariana y la permanencia del presidente Hugo Chávez en el poder.

Aseguró que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, como se autodenominan los partidos de oposición, "no son verdaderos representantes del pueblo, por lo que no pueden ser líderes nacionales ni aspirar a representarlo".
Cort. NotiTarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario