sábado, 25 de septiembre de 2010

Asesinaron a una pareja en panadería de Montalbán III

La panadería fue cerrada tras el doble homicidio (Enio Perdomo)
Estaban sentados conversando cuando un sujeto llegó y les disparó
 
EL UNIVERSAL
A las personas que el mediodía de este lunes estaban en la Panadería Sandrina II, en el Centro Comercial Caracas, no les llamó especialmente la atención el sujeto que se bajó de un Nissan Rojo a las puertas del local, en Montalbán III. Minutos después todo fue gritos cuando el hombre se acercó a la tercera mesa desde la puerta y, sin decir ni una palabra, les disparó a Carla del Carmen Osecha González, de 31 años, y a Jorge Tarff Xergem, de 42 años.

Tras el homicidio, el asesino caminó con calma hasta el carro, donde dos personas más lo esperaban, y huyeron por el distribuidor que conduce a La Yaguara.

Las dos personas fallecieron en el lugar y no hubo oportunidad de trasladarlas a un centro asistencial, pues ambos recibieron tiros directos en la cabeza.

La panadería fue cerrada hasta la llegada de la Policía luego de las 2 p.m. Algunos de los vecinos de la zona relataron que la pareja llegó en un Mazda 3, que quedó estacionado en el lugar. Dicen que conversaban tranquilamente cuando llegó el asesino al que no parecieron reconocer.

Algunos testigos, que solicitaron no ser identificados, explicaron que ellos no reconocieron a la pareja, por lo que no están seguros de que fueran residentes de la zona.

Funcionarios de la subdelegación de La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, pero poco después los efectivos de la División contra Homicidios se llevaron el caso y serán los que adelanten las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Fuentes de la investigación explicaron que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis. Por la forma en que ocurrieron los hechos todo parece indicar que el hecho es de un sicariato, así que existe la posibilidad de que se tratara de una venganza quizás por algún conflicto pasional.

Al parecer, Tarff Xergem es de origen árabe, pero, hasta la tarde de este viernes, estaban esperando que los familiares hicieran el reconocimiento de los cuerpos y que fueran entrevistados para determinar las posibles causas del homicidio.

Los vecinos de Montalbán explicaron que como consecuencia del distribuidor en la zona cada día se registran entre cinco y seis robos diarios y los ladrones huyen hacia La Yaguara. LDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario