jueves, 23 de septiembre de 2010

Apresaron a hombre que arrolló a 3 mujeres durante procesión de la Virgen del Valle

JDG/Globovisión / Prensa MP
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos Alberto Ávalo Durán, de 48 años, por presuntamente arrollar y causar la muerte a tres mujeres durante la procesión de la Virgen del Valle, hecho ocurrido la madrugada del pasado 04 de septiembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.


En la audiencia de presentación, la fiscal 2° de esa jurisdicción, Cruz Herminia Pulido, imputó al precitado hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de Chris González (25), Mary del Valle Sánchez Cedeño (35) y Janeth del Carmen Yánez Rodríguez (19).

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Nueva Esparta, donde se llevó a cabo la audiencia de presentación, acogió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía municipal de Mariño.

De acuerdo con los testimonios de los feligreses, las víctimas se encontraban en la procesión con motivo a la Virgen del Valle, cuando de pronto, el hoy imputado, quien conducía una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y arrolló a las tres damas (occisas) y huyó del lugar.

Inmediatamente, los cuerpos de seguridad del estado se abocaron al hecho, se dio inicio a la investigación para posteriormente llevar a cabo un allanamiento en la vivienda de Avalo Durán, acordado por el Tribunal 2° de Control, en las residencias El Valle Espíritu Santo, ubicada en el municipio García, lugar donde incautaron una camioneta con las mismas características que conducía el imputado el día del suceso.

Posteriormente, vía orden de captura, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario