viernes, 24 de septiembre de 2010

Horóscopo del día viernes 24sep10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES

21 de marzo

20 de abril

Tus energías aumentan gracias a la influencia positiva de los planetas. Lo que esté ligado o relacionado con tu trabajo o profesión se beneficia también. Tus ambiciones son fuertes. Aunque te encuentres con algunas piedras en el camino, tu espíritu de lucha y persistencia te llevará a salir adelante. Tú logras todo lo que te propones, Aries.

Números de suerte: 7, 13, 52

TAURO

21 de abril

20 de mayo

El amor sigue siendo una de tus mayores preocupaciones. Hay tensión con tu pareja y muchos desacuerdos, especialmente en lo financiero. Tu actitud es la clave para poder sobrellevar estos momentos tan difíciles. Ser menos crítico, más comprensivo y menos exigente te costará trabajo pero obrará milagros en la relación.

Números de suerte: 25, 49, 8

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Estás en un periodo de recuperación y de fortalecer tu espíritu y tu cuerpo. Se presentan oportunidades y ofertas para trabajar o emprender algún tipo de negocio a través de una persona de poder o figura paternal. Es momento de actuar y tomar la iniciativa. Lánzate a experimentar la vida. Tú tienes mucho que ofrecer.

Números de suerte: 11, 6, 34

CANCER

21 de junio

22 de julio

El querer hacer tu voluntad te llevará a crear fricción en tu pareja, si la tienes. Si no pones de tu parte tendrás que darle la cara a los problemas, Cáncer, ya que todo comenzará a cambiar de una forma u otra. Habrá retrasos en todo aquello que se encuentre relacionado con corte o lo legal y en los viajes.

Números de suerte: 17, 5, 44

LEO

23 de julio

22 de agosto

Carrera y profesión toman mucha importancia. Tu creatividad y sociabilidad serán la clave para un éxito seguro. El amor se vuelve intenso y posesivo dando paso a los celos. La meditación y los retiros espirituales serán de mucho beneficio y traerán mucha paz espiritual a tu vida en estos tiempos difíciles.

Números de suerte: 50, 9, 21

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Tus acciones afectan a todos a tu alrededor. Tu profesión te exigirá más tiempo y esfuerzo como nunca habías experimentado. Tendrás la habilidad de crear un entorno armonioso y a la vez hacerte muy popular entre tus compañeros de trabajo. Recibes ayuda y muchos favores de los que te quieren y siempre están presentes en tu vida.

Números de suerte: 35, 7, 22

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Ha llegado nuevamente el fin de semana y tu vida social se activa. Se presentan muchas oportunidades románticas para los que estén solteros. Todo será muy divertido y no tomarás nada en serio. Para algunos de este signo puede haber cambio de residencia o algún viaje inesperado al extranjero.

Números de suerte: 10, 5, 14

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Los asuntos familiares ya no serán tan urgentes y podrás concentrarte más en tu trabajo o profesión. En el amor estarás un tanto exigente con tu pareja. Calma, Escorpio, no pidas lo que no puedas dar. Tus relaciones personales serán más divertidas y placenteras si das más de ti y te dejas llevar por la corriente.

Números de suerte: 13, 21, 5

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Cuídate, Sagitario. Es muy importante que estés fuerte emocionalmente para que puedas enfrentar cualquier crisis familiar o problema que se presente. Hay mucho cambio a tu alrededor y debes estar preparado para enfrentar lo que sea. Tu salud es muy importante también y debes vigilarla haciendo ejercicios y dieta.

Números de suerte: 7, 1, 19

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Los planetas derraman mucha energía, magnetismo y encanto sobre ti. Estarás activo, pero, a la misma vez, un tanto arriesgado. Controlar tus impulsos y tu voluntad será un reto. Acuérdate que necesitas de los demás para llevar a cabo tus metas. Tu familia dirá presente cuando la necesites, confía en ella.

Números de suerte: 5, 16, 28

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Todo lo que tenga que ver con comunicación se exalta en este fin de semana. Querrás conocer personas diferentes y se te presentarán oportunidades de viajar y explorar en otros países. Si tienes hermanos distantes, se estrechan lazos y se activa la relación. Cuida de no imponer tus opiniones caprichosamente y controla tu impaciencia.

Números de suerte: 10, 15, 4

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

La prosperidad te rodea, depende de ti utilizarla a tu favor. Sé positivo y demuestra al mundo tus mejores dotes sociales. Comparte tu creatividad, tu inventiva, tus gustos y lo que te divierte con tus amistades. No te conformes con algo que te resulte incómodo, tienes los medios y el poder para cambiar las cosas a tu gusto.

Números de suerte: 20, 50, 34


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario