jueves, 23 de septiembre de 2010

Ejercito da detalles de la operación “Sodoma” que produjo la muerte del “Mono Jojoy” (+Video)

Fuente: Canal RCN
Desde el pasado lunes 20 de septiembre empezaron las operaciones en la zona de la Macarena, con la llegada de helicópteros y aviones Hércules.


Las tropas designadas a la operación instalaron una torre de control portátil desde la cual se coordinó el operativo aéreo. Los comandantes de la Fudra y de la fuerza de tarea Omega fueron quienes dirigieron la operación Sodoma. A 80 kilómetros al norte del municipio de la Macarena se produjo el bombardeo y el posterior desembarco de las tropas de superficie que coparon el campamento de Jojoy. En la Macarena aún se mantiene una intensa acción militar.

Para las Fuerzas Militares fue de gran sorpresa saber que en el lugar que se escondía “Jojoy” también se encontraban otros comandantes del bloque oriental.

En las últimas horas han llegado 20 hombres de criminalística de la Dijín, para ayudar en las tareas de identificación de los cadáveres de los subversivos. Hasta el momento ya se han identificado plenamente los cuerpos de 7 guerrilleros, entre ellos el del jefe guerrillero alias “El Mono Jojoy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario