jueves, 23 de septiembre de 2010

Chabelo desmiente infarto

Javier López aclaró que contrajo un virus que le afecto la vista, por lo cual ha tenido que suspender la grabación de su programa dominical


CIUDAD DE MÉXICO | Redacción | El Universal
Tras los rumores de haber sufrido un infarto, Javier López "Chabelo" aclaró su estado de salud y desmintió haber sufrido un infarto, pero informó que contrajo un virus que le afecto la vista, por lo cual ha tenido que suspender la grabación de su programa.

"Fue un ataque viral una pequeña parálisis en el nervio óptico", explicó el conductor de En Familia con Chabelo, en el programa Hoy.

Debido a esta enfermedad fue necesario que el comediante permaneciera en reposo varios días.

"Estoy en proceso de recuperación, que mi visión no sea doble, que sea normal. Estoy tomándome los medicamentos como me mandó el oftalmólogo", declaró, también consultó a un neurólogo para descartar un derrame cerebral.

El llamado "Amigo de todos los niños" espera regresar a grabar su programa que ha permanecido en el aire por más de cuatro décadas, al cuál sólo ha faltado en dos ocasiones.

"La próxima semana, si Dios me permite", finalizó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario