domingo, 24 de abril de 2011

Aplicarán todo el peso de la ley a quienes consuman alcohol este domingo

Se aplicará la ley de forma contundente a los conductores que infrinjan la prohibición de consumo de alcohol, anunció este domingo el comandante del Destacamento Número 56, Ramón Pimentel.

Desde el sector Tazón, en el kilómetro 0 de la autopista Regional del Centro, el oficial castrense agregó que las medidas incluyen no sólo a los conductores, sino a quienes incurran en la venta de bebidas alcohólicas, actividad que quedó prohibida en todo el territorio nacional durante la jornada dominical.

Pimentel recomendó prudencia a los conductores en el retorno a sus respectivos hogares: “ no excedan el limite de velocidad permitida y colóquense el cinturón de seguridad”.

Por otra parte, el funcionario precisó que un total de 21 puntos de control colocados a lo largo de la Regional del Centro sirven de acompañamiento a los miles de temporadistas que utilizan esta arteria vial.

“Desde la noche de este sábado inicio el masivo retorno, hoy está previsto que aumente el número de familias que regresen a sus casas”, apuntó.
Vea las imágenes del regreso de temporadistas
VGN/Globovisión/AVN             

No hay comentarios:

Publicar un comentario