martes, 5 de julio de 2011

Bicentenario: Reality Show/ Yon Goicoechea 05jul11

YON GOICOECHEA |  EL UNIVERSAL
Yo estoy seguro de que a Chávez lo asesora Osmel. Todo: maquillaje, música, guión, decisiones de gobierno, movilizaciones de tropa, etc... es parte de un gran magazine, con influencia de Sábado Gigante, en el que nuestro Don Francisco es un soldado.

Desapareció del país por casi un mes, mientras su gente masacraba a presos y reprimía a sus familias. Le mintió a Venezuela por semanas y luego desmintió a sus voceros, haciéndolos quedar como imbéciles. Canceló una cumbre con importantísimas repercusiones diplomáticas, dejando a 22 presidentes vestidos y alborotados (con tal, se la tienen que calar si quieren petróleo barato). Como siempre, hizo lo que le dio la gana, sin el menor respeto por los venezolanos.


Como ser humano, deseo que se cure y que viva muchos años. Como venezolano rezo porque su larga vida la pase fuera del gobierno. Es verdaderamente aterrador que un hombre no reflexione ni siquiera en una circunstancia como la que vive Chávez. Ni la más mínima compasión por Peña Esclusa, Forero, Afiuni y tantos otros presos (políticos o no) que hoy también sufren de cáncer y no han podido tener atención médica oportuna. Ni una palabra a las madres de los muertos del Rodeo, nada. Este hombre, ni siquiera con un cáncer a cuestas entiende que su show tiene terribles consecuencias en las vidas de la gente.

Pero lo peor, lo que verdaderamente molesta, es que algunos "pasteleros" de la oposición, entre lo que contamos periodistas, artistas y políticos, ahora sean los mayores defensores de un presidente que acaba de masacrar a decenas de presos, en abierta violación a los derechos humanos... por favor, esto no es un juego comunicacional, lo que pasa en Venezuela es una realidad. No sé si sea "Síndrome de Estocolmo" o idiotez común.

Regresó y el país sigue igual. Esto es un circo, macabro y perverso sí, pero circo al fin. Les ruego a los "pasteleros" que no le sirvan la cama para que siga tiranizando a Venezuela. Feliz bicentenario... ¡ja!.

yon.goicoechea@gmail.com @yongoicoechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario