viernes, 8 de julio de 2011

Horóscopo del día viiernes 08jul11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
No permitas que otras personas te manipulen. Ya es tiempo de dejar de complacer todos los caprichos de los demás. Permite que cada cual se responsabilice de sus acciones y le harás un gran favor, aunque en el momento no te lo agradezcan. Ocúpate un poco más de ti. Números de suerte: 36, 14, 24.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Se impone que investigues en tus experiencias pasadas e identifiques patrones repetitivos para que trabajes en ellos y los superes. Compartirás tu suerte y tus éxitos con esas personas que ocupan un lugar muy especial en tu corazón. Números de suerte: 50, 33, 5.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Te verás hoy en la necesidad de repetir un trabajo que ya dabas por terminado. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero con mucho amor y dedicación. En el amor mantente tranquilo y no te aventures con personas que no conoces bien. Números de suerte: 15, 22, 19.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Te enfrentarás a verdades y aceptas la realidad. Tu vida social se activa en este fin de semana. Tendrás el poder de convertir el lugar donde vives en uno alegre, diferente y lleno de luz. Tu intuición se agudiza y estarás sumamente perceptivo. Números de suerte: 30, 17, 41.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu fuerte temperamento se manifiesta. Estarás más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar en tu vida. Ten la seguridad de que la suerte está de parte tuya ya que las estrellas te favorecen en lo relacionado al trabajo, negocio o estudios. Números de suerte: 7, 45, 12.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Aprovecha este fin de semana para salirte de la rutina. Controla ese espíritu de contradicción que muchas veces se apodera de ti y comparte tu alegría y amor con tus seres queridos. Planifica con tiempo reuniones o eventos sociales. Números de suerte: 44, 8, 25.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Ha llegado el momento de deshacerte de viejas ideas y de crear espacio para todo lo maravilloso que está por llegar. No te limites en nada, tú puedes. Pon de manifiesto todos tus talentos y tus virtudes. Números de suerte: 39, 6, 10.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Se revela ante ti el otro lado de tu ser, que te llevará a explorar otros campos en el trabajo o profesión. La fortuna de aquellos allegados a ti te favorece. No te faltará la mano amiga que necesitas para salir adelante. Números de suerte: 15, 28, 36.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Te sentirás con muchos deseos de emprender nuevos proyectos, de viajar. Estarás más expresivo y dinámico. Se te presentarán ahora segundas oportunidades en lo que se refiere al amor. Aprovéchalas y valóralas para que esta vez perdure. Números de suerte: 6, 27, 13.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Flexibilízate un poco más y disfruta del momento. Las relaciones de pareja mejoran y el romance dice presente. No te resistas a aquello que no puedes cambiar. Una actitud positiva ante los problemas es la mejor manera de mantener el control y el rumbo. Números de suerte: 3, 11, 7.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
No te dejes dominar por la monotonía. Manifiesta tu creatividad, cualquier forma de expresión que desarrolles hoy promete ser un éxito. Ponte en acción, ábrete camino hacia el progreso. Organízate para que te sobre tiempo para divertirte sin mayores preocupaciones. Números de suerte: 18, 23, 46.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Desarrolla paciencia para con aquellas personas difíciles de complacer. Alimenta con amor y comprensión tu relación existente para que prospere. Todo lo que hagas por los demás regresará a ti en bendiciones y prosperidad. No tomes decisiones a la ligera en el día. Números de suerte: 2, 41, 9.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario