lunes, 4 de julio de 2011

Soto Rojas: Creo que hay Chávez para rato

El Presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, señaló, tras ver el video del regreso del Jefe de Estado, que cree que hay Chávez para rato. “Tenía que sorprendernos. Nos sorprendió”, dijo.

Expresó Soto que estaba emocionado con la noticia y aseguró que el defile de este martes estará “de punta a punta”.

Afirmó que el liderazgo de Chávez es importante y que él es quien garantiza la estabilidad del país. Acusó a la oposición de intrigante por decir que el Presidente no podía gobernar desde Cuba y les pidió reflexionar y elaborar propuestas de alternativa al proyecto bolivariano.

Por su parte, el diputado a la AN, Diosdado Cabello escribió en su twitter:
"Volvió, volvió, volvió, volvió regresó el comandante, Venezuela le recibe con los brazos abiertos"

La parlamentaria Blanca Eekhout expresó que el presidente Chávez "ha sembarado amor y conciencia" en el pueblo venezolano. "Es ejemplo de compromiso y de lucha. Es uno con su pueblo, nunca se ha ido ni se ira VIVA CHAVEZ!", refiere un tweet.

El diputado Robert Serra agredeció a Fidel Castro y al pueblo cubano. "Gracias al pueblo hermano de cuba, a sus medicos, a su lider Fidel, a su presidente Raul por su entrega y atenciones a nuestro comandante!!", manifestó en su Twitter,

También, el Comandante general de la GNB, Mayor Luis Motta Domínguez manifestó:  "Bienvenido Mi Cmdte Presidente a su Patria Grande... Viva Chavez... Carajo! Viva Venezuela!".

Entre tanto, el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra aseguró que las líneas telefónicas del canal del Estado están a "reventar" por quienes llaman a conocer más sobre el regreso del Jefe de Estado. "Paciencia a tod@s quienes están llamando. También tendremos al aire sus trinos", escribió en Twitter.

El ministro para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami escribió en Twitter: “Amanecer VICTORIOSO!!! Bienvenido Comandante Chávez... Viviremos y VENCEREMOS!!!”.

El ministro para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés aseguro en su twitter: "Hoy se demostró que esta revolución es presente y futuro. Pa'lante Comandante!"

El goberandor de Aragua, Rafel Isea, destacó en Twitter: "Los que tenemos alma y corazón celebramos el retorno del Cmdte a la Patria! Cantamos por la vida y los sueños!"

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles se pronunció sobre el retorno del presidente Chávez al país, afirmando que "Ni con la salud ni con el pueblo se juega, sigamos el camino del trabajo,esfuerzo, las soluciones a los problemas para cerrar este ciclo"

Agregó en su cuenta Twitter: "Hay un país que espera pq le solucionen sus problemas, se le hable siempre con la verdad,se trabaje con eficiencia! Hoy seguimos trabajando!"

JMS/FL/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario