jueves, 7 de julio de 2011

Designan a Mary Pili Hernández como Ministra para la Juventud

El presidente Hugo Chávez informó en Consejo de Ministros que Mary Pili Hernández fue designada como ministra para la Juventud. Asimismo, ratificó en su cargo de vicepresidente a Elías Jaua, así como a todos los ministros. "Tiempo prorrogado", advirtió. El mandatario nacional señaló además que todo el Alto Mando Militar es ratificado "para que sigan ejerciendo sus labores".

“Está en buenas manos este ministerio, Mari Pili, para impulsar la juventud”, expresó Chávez, una vez firmó el decreto mediante el cual se aprueba la creación del referido Ministerio y la designación de Hernández como ministra de esta cartera.

"Aquí está el Gobierno, mi Gobierno, demostrando de lo que es capaz (...) Vamos a la carga, rumbo al 2021", señaló Chávez.

El mandatario nacional recordó que han comenzado la nueva escalada 2011-2021, 2021-2031. "Estamos en los tiempos históricos, etapas históricas de un proceso (...) El gran Proyecto Nacional Simón Bolívar".

Gran Misión Vivienda

El Presidente resaltó que el próximo sábado 9 de julio inicia la segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En esta oportunidad se realizará el registro en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara Trujillo, Mérida y Táchira.

El mandatario nacional recordó que en la primera oleada se registraron 1.302.721 jefes de familia. Asimismo, indicó que la tercera oleada se llevará a cabo en septiembre en el resto del país.

VGN/Globovisión/Con información de AVN         

No hay comentarios:

Publicar un comentario