jueves, 7 de julio de 2011

Horóscopo del día jueves 07jul11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Todo lo relacionado con tu mundo profesional se exalta. Tu situación económica mejora y también se expande tu círculo de personas claves que te brindarán la ayuda necesaria. Después de enfermedades, recuperas tu salud y tus energías físicas. No abandones tus cuidados. Números de suerte: 16, 25, 8.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tus amigos y conocidos son importantes para ti. Es momento de trabajar y cooperar con los demás para tener éxito y conseguir lo que deseas. Lleva a cabo planes para compartir entre tus amistades. La soledad no se hizo para ti. Disfruta de vida social. Números de suerte: 11, 50, 9.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Haz un recuento de las metas que has logrado realizar y también de aquellas que aún no se te han dado. Pregúntate qué puedes mejorar siguiendo el ejemplo de pasados triunfos. No te sientes a esperar. El momento presente es el único que tienes para tomar acción. Números de suerte: 27, 38, 3.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Gozarás de buena energía física y espiritual. Le pondrás más atención a tu persona, a cuidarte y a resaltar lo bello que hay en ti. El amor te ronda y si buscas pareja, esa tarea se te hará más fácil. Muchos de tus deseos se harán realidad. Números de suerte: 9, 43, 7.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tener control sobre tus pertenencias, las cosas que posees y valoras es muy importante. No adquieras objetos sólo por el hecho que te hacen sentir importante, las cosas materiales no nos hacen más. Comparte tu riqueza espiritual y material. Números de suerte: 12, 28, 15.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Se enfatiza favorablemente tu comunicación con los demás. Las relaciones o actividades con hermanos serán placenteras. El tema de la espiritualidad será muy importante. Tu curiosidad e inquietud mental te lleva a educarte ahora en estos temas. Números de suerte: 5, 6, 31.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Estarás muy sensible hoy. Buscarás la atención y el amor de tu familia o de los seres que comparten tu vida, necesitas de su comprensión y su apoyo emocional. Sigue consejos de aquellos que te desean bien. Sé flexible ante aquello no puedes cambiar. Números de suerte: 6, 11, 2.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Deja a un lado la depresión y la angustia. Hazte el firme propósito de alegrarte la vida. Es momento para divertirte y celebrar los placeres. Si estás soltero, tiendes a las aventuras, nada serio. Si tienes pareja, se restablece la armonía en donde había discordia. Números de suerte: 9, 23, 3.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu esfuerzo y dedicación será recompensado. Recibes lo que te mereces, lo que te has ganado. Si eres positivo, la suerte y la buena fortuna empezarán a manifestarse en tu vida. Si buscas trabajo, tendrás mejores probabilidades para lograrlo. Números de suerte: 4, 18, 7.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
El diálogo con tu pareja se exalta favorablemente. Si tienes socios en negocios o empresas, la buena comunicación mejorará notablemente tu relación. Estarás muy complaciente con tus seres queridos, pero establece un límite saludable tanto para ti como para ellos. Números de suerte: 22, 14, 5.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
El ambiente a tu alrededor es de renovación y cambio. Una limpieza de tu espacio físico y espiritual se impone para ti. Excelente momento para renovar tus promesas de perder peso, cambiar tu imagen, rejuvenecerte y ponerte al día en la moda. Números de suerte: 4, 17, 6.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Se impone que viajes, tu contacto con el extranjero enriquecerá tu mundo. Lee o envuélvete en nuevos estudios. No limites tu proceso intelectual. Te recuperas fácilmente de tus achaques o quejas. Experimentas muchos cambios en tu vida. Números de suerte: 22, 25, 15.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario