miércoles, 6 de julio de 2011

Horóscopo del día miércoles 06jul11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Enfrentamientos o confrontaciones serán la orden del día, pero tú mantente en tu centro y tranquilo porque muy pronto todo volverá a la normalidad. Recuperas tu independencia y eliges el camino correcto. Todo fluirá naturalmente a tu alrededor. El tiempo cura las heridas y lo resuelve todo. Números de suerte: 22, 17, 10.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Arriésgate y tendrás éxito. La suerte está de tu lado. Los juegos de azar están muy bien aspectados. Manifiesta tu creatividad y te divertirás en grande. Los asuntos familiares que estaban algo tensos mejoran. Números de suerte: 7, 9, 13.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Estás pasando por momentos de cambio, en donde el rumbo de tu vida podría tomar un giro muy positivo, si es que así tú lo quieres. Mejora tu comunicación para con los demás. Muéstrate más expresivo. Es momento de deshacerte de los excesos o adicciones que te afectan. Números de suerte: 15, 30, 27.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Serás ejemplo y motivo de admiración para otras personas. Alguien mucho más joven que tú te estimulará a luchar por un ideal. La confianza en ti mismo aumenta, haciéndote más arriesgado. Esto te llevará a manejar mejor tu dinero y a aumentar tus ingresos económicos. Números de suerte: 20, 6, 2.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu sensibilidad se exalta. Te sentirás conservador, protector y resistente al cambio. No dejes que los comentarios malintencionados te arruinen la felicidad, ya que la energía planetaria te lleva a buscar la aprobación y el cariño de aquellos con los cuales compartes tu vida. Números de suerte: 37, 32, 16.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Hoy lo más importante para ti es sentirte bien y continuar con tus metas y proyectos. La comunicación entre familiares mejora y tu vida social se intensifica. Todo lo relacionado a ventas o compras se encuentra brillantemente aspectado por lo que tienes luz verde para invertir o adquirir cosas de valor. Números de suerte: 4, 17, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Un negocio que se encuentra estancado muy pronto volverá a dar señales de vida. No te desanimes, ya que vas por muy buen camino. Continúa en pie de lucha. La organización es muy importante en tu trabajo o profesión. La paciencia y la perseverancia te guiarán a lograr todo lo que deseas. Números de suerte: 9, 18, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Compartir con los demás deberá ser obligatorio en tu agenda. En estos momentos tus energías están centradas en muchas actividades a la vez. Saca tiempo para ti, para tus asuntos personales y si tienes pareja, asegúrate de darle el primer lugar para que sienta que la valoras. Números de suerte: 11, 9, 39.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían afectar tu relación de pareja. Repítele a tu ser querido una y otra vez lo mucho que le quieres. No des motivo para que crezca la desconfianza. Supera miedos e inseguridades. Complace a tu pareja y disfrutarán de una maravillosa relación. Números de suerte: 31, 7, 4.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Experiencias sobrenaturales te llevan a buscar información en el campo de lo sobrenatural y espiritual. Te identificarás con aquellas personas que están necesitadas de orientación. Serás maestro y estudiante en tu proceso de ayudar a otros. Expandirás tus horizontes como nunca antes. Números de suerte: 6, 12, 8.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Se impone crear un ambiente de paz a tu alrededor. Modera tu ritmo de vida. Lo bueno te llega de aquellos que más aprecias y quieres. Toma las cosas con calma y no trates hacer muchas cosas a la vez. Tú necesitas recargar tus baterías físicas y emocionales por lo que debes dejar que sean otros los que hagan por ti. Números de suerte: 5, 26, 31.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tu prosperidad depende del cuidado que tengas al escoger lo que más te conviene. Sé realista y objetivo. No te dejes impresionar por la cantidad y busca siempre la calidad. En lo que concierne a tu trabajo o profesión, no aceptes lo primero que te ofrezcan, investiga bien antes de decidir. Números de suerte: 1, 48, 5.


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario