sábado, 9 de julio de 2011

Copa América: Venezuela a pocas horas de su partido crucial

Salta.- A pesar de que la gente en las calles de la ciudad de Salta manifiesta su apoyo a la vinotinto, pues el equipo llegó el lunes para hacer de ésta su segunda casa, las noticias de ayer en la tarde eran que las entradas para ver el partido de esta tarde entre Venezuela y Ecuador, a las 5:00 pm hora venezolana, no se habían vendido bien.

Un porcentaje muy bajo se habían comprado y el Comité Organizador pidió al seleccionador nacional, César Farías, que ofreciera una rueda de prensa sólo para medios locales, con el fin de motivar a la afición para que asista al estadio.

La expectativa sobre los que el equipo venezolana podrá hacer hoy ante los ecuatorianos es máxima. El debut ante Brasil, con empate a cero, dejó a la vinotinto en el mejor de los conceptos ante la prensa extranjera. Los medios argentinos, en particular la cadena de televisión FOX Sports, analizaron el trabajo táctico del partido de debut de la selección nacional, el planteamiento hecho ante la canarinha, y la ejecucuión de los jugadores y concluyeron que había sido perfecta.

Han sido muy halagados y todos esperan volver a ver a una Venezuela, ordenada, cerebral y pujante qe busque y consiga un triunfo ante Ecuador.

La alineación titular que el técnico César Farías colocará sigue siendo una incógnita horas antes del encuentro. Sin embargo, trascendió y también por lo visto en los entrenamiento que Salomón Rondón no sería titular hoy ante Ecuador. Su sustituto no quedó claro pero las opciones más fuertes son Alejandro Moreno y 'Cafú' Arismendi.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario