jueves, 7 de julio de 2011

Roberto Hernández Montoya será el orador de orden de sesión solemne de AN

Se conoció que el escritor y presidente del Celarg, Roberto Hernández Montoya, será el orador de orden en la sesión solemne con motivo del Bicentenario de la Independencia. La actividad comenzará a 10:00 am del viernes en el Salón Protocolar.

El presidente del Parlamento, diputado Fernando Soto Rojas, destacó que en la actividad estarán presentes los cancilleres de los gobiernos que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), representantes de los Poderes Públicos del Estados, personalidades políticas, entre otros.

Conozca a Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya es Licenciado en Letras de la UCV, y realizó cursos de análisis del discurso y el lenguaje en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, en París. Ha participado como editor, redactor y columnista  en varios medios venezolanos, como Analítica.com, El Nacional, Letras, Internet World Venezuela, y Últimas Noticias. Fundó y presidió la Asociación Venezolana de Editores y dirigió la Editorial del Ateneo de Caracas. Hoy en día es el presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Hernández Montoya se ha desempeñado como conductor y anfitrión de programas de humor y análisis político en Radio Nacional de Venezuela y Venezolana de Televisión.

FL/VA/Globovisión/ANTV            

No hay comentarios:

Publicar un comentario