miércoles, 6 de julio de 2011

Mexicano Hugo Sánchez desmiente declaraciones sobre La Vinotinto

El ex seleccionador mexicano Hugo Sánchez aseguró que sus declaraciones fueron cambiadas y sostuvo que nunca atacó a la Vinotinto.

Según información publicada por el diario El Universal de México, el ex jugador de Real Madrid expresó: "Simplemente puedo decir que yo no he hecho declaraciones [en perjuicio de Venezuela]. (...) Mis comentarios han sido en mi línea, y ésta es no comentar nada como lo que dijo un malnacido que no sé de dónde surgió (...),  son invenciones y mentiras, pues la mayor evidencia que hay es la propia transmisión", dijo.

Reveló que el asunto podría derivar en un conflicto legal.
"Univisión ya está tomando cartas en el asunto, legalmente, para levantar una denuncia si es necesario, para que al malnacido éste [quien modificó las declaraciones del estratega] no vuelva a ocurrírsele cambiar palabras o mentir en perjuicio de Venezuela o de la libertad de expresión", puntualizó.

Respecto a las afirmaciones que considera que pudieron prestarse a malinterpretación, el ex seleccionador nacional dijo que únicamente comentó que "la mayoría de los jugadores que estaban con la selección de Venezuela en el partido contra Brasil juegan fuera de su país, lo cual les da la experiencia y maduración para que su equipo tenga la jerarquía que tiene ahora", comentó.

Remarcó que su relación con Venezuela es buena. "Estoy agradecido con este país, pues me permitió consagrarme como entrenador", expresó.

Globovisión/El Universal de México         

No hay comentarios:

Publicar un comentario