martes, 5 de julio de 2011

Ex seleccionador mexicano se burla de la Vinotinto y desata la ira de los venezolanos

Hugo Sánchez, el ex seleccionador mexicano, desató una nueva polémica en el fútbol. El ex jugador del Real Madrid señaló durante la transmisión del partido entre Brasil y Venezuela una serie de comentarios que desataron la ira de los venezolanos.

En una intervención el ex seleccionador trató de explicar el porqué de los colores "vinotinto", uniforme venezolano, muy diferentes a los de la bandera nacional. Sánchez ironizó que: "Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto".

Las declaraciones de Sánchez se dieron en el marco de un sorprendente empate a cero goles ante el actual campeón de América, Brasil.

Además, agregó frases como: "los jugadores venezolanos prefieren jugar por España o Portugal, ni locos juegan en Venezuela", o "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?".

El ex jugador del Real Madrid, indicó que los jugadores de calidad que nacen en el país, migran por la falta de calidad del fútbol nacional.

Los venezolanos no han dejado atrás sus reacciones e invaden las redes sociales como Twitter para manifestar su indignación en contra de Sánchez.

SCZ/Globovisión/La Tercera             

No hay comentarios:

Publicar un comentario