sábado, 9 de julio de 2011

Pastor Maldonado saldrá en el puesto 7 en GP Gran Bretaña

Pastor Maldonado a bordo de su Williams | El Nacional
EFE.-La pole position del GP de Gran Bretaña ha sido una vez más este año para un Red Bull, después del mejor crono que marcó Mark Webber (1:30.399), mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, saldrá segundo, en el cuarto doblete del año para la escudería austríaca.


Justo detrás de ellos saldrá el español Fernando Alonso (Ferrari), que no ha podido lanzar la vuelta definitiva ya que a tres minutos largos del final de la Q3 se ha puesto a llover nuevamente.

Por su parte, el piloto venezolano Pastor Maldonado se ubicó en el puesto 7, lo que significa su mejor posición en lo que va de temporada en la Fórmula Uno.


Más temprano

La lluvia a cinco minutos del final de la Q1 ha sorprendido a todos los participantes en la sesión clasificatoria del GP de Fórmula Uno de Gran Bretaña, que han debido recogerse en los garajes, cuando Mark Webber (Red Bull) había logrado el mejor tiempo (1:32.156).

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el quinto mejor tiempo (1:32.986), después de que en el arranque de la Q3 se saliese de la pista, aunque poco a poco pudo sacar el coche de la tierra compactada. Precisamente su equipo había anunciado en el arranque de la primera tanda clasificatoria que no se esperaba lluvia en la crono, la cual cayó con abundancia.

La sorpresa de esta clasificación ha sido el segundo mejor tempo del venezolano Pastor Maldonado (Williams), detrás de Webber y por delante de Felipe Massa (Ferrari), tercero.

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario