martes, 5 de julio de 2011

Dos fallecidos al volcarse autobús que se dirigían al desfile militar (+Vídeo)

Foto cort. de elobservador.rctv.net
TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
Maracaibo.- Dos muertos y al menos 20 heridos, fue lo que dejó el vuelco de un colectivo de Expresos Occidente, que salió desde Cabimas con personal de Pdvsa Occidente y de las Misiones, para participar en los actos con motivo del Bicentenario de la Independencia en Caracas.


Hasta el mediodía se esperaba un comunicado de la estatal, pero de manera extraoficial se supo que en este aparatoso accidente perdieron la vida Numan Cortes Nieves, de 29 años, miembro de la Fundación de Discapacitados de la COL y Jose Luis Romero, trabajador de la Gerencia de Operaciones Acuáticas en Cabimas. El primero murió en el sitio y el segundo en un hospital de Barquisimeto.

El chofer de la unidad perdió el control del "buscama" en el kilómetro 16 de la carretera Lara-Zulia, cerca de Arenales, estado Lara, aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales de la capital larense, entre ellos el Ivss "Pastor Oropeza" y el hospital Central "Antonio María Pineda".
Algunos fueron identificados como José Atencio, Milanyelis Atencio, Luis Parra, Rodolfo García, Omar Portillo, Luis Gutiérrez, Franklin Peña, Maryori Flores, Ivan Flores, Martin Colina, Luis Castro, Leonela Estrada, José Avendaño, Henry Piña, Yuly Varela, Pedro Blanco, José Acosta, Omar Guerere, Nicolás Guerere y David Ventura.

Vídeo cort. de Globovisión

Mueren camino al desfile Bicentenarios por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario