miércoles, 6 de julio de 2011

Comando armado asaltó cine en el CC Concresa

EL UNIVERSAL
La película iba por la mitad, cuando los cinco jóvenes armados irrumpieron en una de las salas del mall y anunciaron que aquello era un asalto.

De acuerdo a las estimaciones de una fuente policial, el robo comenzó a eso de las 10:58 de la noche de este lunes, y duró unos 20 minutos.

Esta fuente relató que los maleantes mandaron a prender las luces y a dejar de transmitir la película. Luego concretaron su cometido y cargaron con las pertenencias de unas 60 personas que estaban en la sala.

Según explicó una fuente policial, que prefirió mantenerse anónimo, el aviso a la policía se hizo después de cometido el hecho y cuando los maleantes ya se habían ido.

Pero un usuario de El Universal aseguró que no fue así. Dijo que los hombres entraron y en mitad de la función, con las luces apagadas, robaron a todos. De acuerdo a lo que se pudo conocer, los cinco delincuentes se dividieron de la siguiente manera: dos se quedaron custodiando las puertas para que nadie saliera ni entrara, y los otros tres fueron los que, amenazando con dispararle a algunos de los presentes, cargaron con el botín: dinero y celulares.

"El centro comercial es El Concresa y los hombres eran todos jóvenes, armados con ametralladoras... hay evidente complicidad interna", dijo Ángel Rodríguez, el usuario que escribió su experiencia en el cine.

La investigación quedó a cargo de efectivos del Cicpc. Ellos presumen, al igual que Rodríguez, que hubo complicidad interna. Polibaruta al atender el llamado de las víctimas, hizo una recorrido por las inmediaciones del mall, pues presumen que se trata de un grupo que vive en Santa Cruz del Este. MII

No hay comentarios:

Publicar un comentario